Horoscopo de Tauro [13/08/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La configuración planetaria actual podría presentar inconvenientes en tus planes venideros. Te enterarás que un ser querido no podrá visitarte como lo habían planeado. O tal vez tengas problemas en la confirmación de un vuelo o reservación de hotel. Trata de ser paciente con los cambios que aparezcan hoy y encuentra otra manera de concretar tus planes. Existe la manera de esquivar los obstáculos actuales.

En el amor: Hoy el romance está en tus estrellas, junto con un nuevo progreso en tu personalidad. Al actuar de manera correcta, esa relación llega hasta ti de manera sencilla y sin esfuerzo. Dale un día o dos a esa persona especial para que se adapte a tu nueva situación. No quieres asustarle con la fuerza de tus sentimientos.

En el trabajo: Recibirás una reprimenda de un compañero o de tus superiores por actuar de una manera atolondrada. Será mejor que no te pongas a discutir y a llevar la contra: una actitud caprichosa no te ayudará. Lo más probable es que la persona con la que te dispones a pelear tenga toda la razón.

Dejar una respuesta