Horoscopo de Tauro [11/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy tu mente podría desear explorar territorios más elevados donde considerar cuestiones personales y espirituales profundas. Quizás estés atravesando una fase de reestructuración en esta etapa de la vida y estás buscando un sistema de creencias completamente nuevo. Quizás el sistema con el que estás trabajando en este momento está causando tensiones en tu mundo debido a ciertos desacuerdos fundamentales que tienes con el modo en que se presenta parte de la información. La energía en juego en este momento se concentra en esta tensión.

En el amor: Los planetas dicen que la ausencia hace crecer el cariño, y hoy echarás de menos a esa nueva persona. La comunicación está hoy en las estrellas y debes llamar a esta persona. Piensas en esa persona, así que ¿por qué tienes miedo de pasar a la acción? Si no tienes sentimientos románticos, ¿cuál es el problema?

En el trabajo: Hoy sentirás una atracción natural hacia las personas y las culturas extranjeras, y notarás que estos encuentros te brindarán una nueva perspectiva sobre tu carrera. Quizá sea tiempo de mudarse a algún sitio lejano de tu casa actual.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *