Horoscopo de Tauro [11/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Si tu estilo de vida es muy diferente al de los otros, resístete a sentir autoconciencia por ello hoy. Trata de recordar que has elegido la vida que tienes por razones específicas. Incluso si has llegado a un punto en el que estás considerando un cambio, no hay necesidad de sentirte mal, sentir vergüenza o incomodidad acerca de dónde te encuentres ahora. Cada uno tiene que hacer tu camino propio. Si esto se ajusta a la norma, está bien. Si no lo hace, está bien también.

En el amor: Los celos nunca han sido tu especialidad. Prefieres estar en una relación en la que te sientes libre. De todos modos, todos estamos familiarizados con la inseguridad. Si de repente aparece esta no digas nada que te pueda hacerte sentir culpable más tarde.

En el trabajo: La indecisión será hoy tu peor enemigo. Muy probablemente, te afectará de un modo tremendo. En medio de la tormenta, puedes igualmente sacar provecho de las ideas innovadoras. Sin embargo, debes estar dispuesto/a a correr riesgos sin atascarte al tener que decidir qué camino tomar.

Dejar una respuesta