Horoscopo de Tauro [09/12/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy te podrías concentrar en tu bienestar material. Quizás te darás cuenta de que necesitas amueblado nuevo. O podrías decidir invertir en trajes nuevos o en un nuevo maletín para el trabajo. Cualquier cosa que aumente tu sentido de prosperidad y abundancia es saludable. No tengas miedo de permitirte comprar un símbolo de estatus como un Rolex o una fina cartera de cuero. La energía te estará ayudando para aumentar tu prosperidad.

En el amor: Hay días en que los planetas revelan puntos de vista de vista diferentes sobre la misma cosa. Tu pareja cree que debes ir más allá de los límites para encontrar un amor más grande y tú tienes creencias más tradicionales como que el amor necesita límites porque si no pronto se convierte en obsesión. Encuentra un término medio.

En el trabajo: En vez de esforzarte tanto para satisfacer las necesidades de los demás, deja que ellos giren alguna vez en torno a ti. Adopta con firmeza la posición que consideres adecuada, pero hazlo con una sonrisa. Te has ganado en buena ley el derecho de que los otros te hagan favores a ti –y no al revés, como siempre sucede.

Dejar una respuesta