Horoscopo de Tauro [09/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puedes tener la sensación de que algo está sucediendo a tu alrededor que simplemente pareces no poder comprender. Tu mente está rebotando de un lado a otro, como si estuvieras viendo una pelota en un partido de tenis. Las cosas pueden estar cambiando rápidamente a tu alrededor. Podrías sentir que es hora de subirse al tren. Mira antes de saltar y déjate llevar por la corriente. Recuerda que las mejores decisiones no siempre se hacen con el cerebro, a veces se hacen con el corazón.

En el amor: ¿La comunicación con tu pareja es un poco aburrida últimamente? ¿Tienes cosas que decir? ¿Sientes que no quieres descolgar el teléfono cuando te llama? ¡Prueben realizar un proyecto juntos! ¿A quién no le gustan los bizcochos de chocolate? ¡Háganlos juntos!

En el trabajo: Hoy será mejor que administres tu dinero de un modo conservador. Préstale atención a la manera en que lo gastas, especialmente en el trabajo. En vez de salir todos los días a comer a la hora del almuerzo, tráelo listo de tu casa. El ahorro diario de este tipo comienza con poco pero los beneficios se ven rápido.

Dejar una respuesta