Horoscopo de Tauro [08/01/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La falta de comunicación con un miembro infeliz de la familia podría hacerte sentir desánimo. Tal vez te preguntes si has hecho algo para ofender a esta persona. Lo más probable es que no. La mejor manera de manejar este tipo de situaciones es animar a esa persona a comunicarse contigo. Si no hay respuesta, espera un día o dos y vuelve a preguntar. Ese estado de ánimo sombrío va a pasar, así que no te vuelvas a la locura por ello.

En el amor: Para deleite de alguien que te adora, es el momento de dedicar todo tu tiempo, esfuerzos y emociones al romance. Si han estado juntos ya un tiempo y no le has dedicado demasiada atención últimamente, elimina todos los obstáculos y dedícale mimos. Alguien que te admira se entusiasmará con una noche entera juntos a solas.

En el trabajo: Hay una voz en tu cabeza que te dice que tal vez te encuentres en problemas. La cuestión tiene que ver con una mentirita que se te escapó hace más o menos dos semanas. En ese momento pensaste que era una mentira inofensiva, pero ahora el cuento se está volviendo lentamente en tu contra.

Dejar una respuesta