Horoscopo de Tauro [07/04/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Necesitarás ocuparte de algunos asuntos domésticos. Si tu casa está llena de desorden, necesitarás arreglar esas pilas de papeles. También será momento de ocuparse de la lavandería. O de aspirar los pisos. También sacarás algunas prendas de tu armario que ya no utilizas y las donarás a alguna institución de caridad. Te sentirás bien si hoy logras organizarte mejor. La influencia astral te inspirará a buscar más orden en tu vida.

En el amor: Los planetas ven un sendero que ya está elegido y por las razones que sean hoy vas a anteponer a la persona amada a los amigos. Si estás haciendo esto porque tu amor es tan fuerte que no se puede resistir, entonces debes proceder. Ni siquiera la amistad se interpone en el camino del amor verdadero.

En el trabajo: Tienes la capacidad para lograr grandes progresos en tu carrera durante los próximos treinta días. Aprovecha este fin de semana para crear planes que te permitan alcanzar tus propios objetivos -no los de otra gente. Este es el momento para que tomes el control.

Dejar una respuesta