Horoscopo de Tauro [07/06/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Con la energía astral en juego, hoy quizás sientas la necesidad de renunciar a algo en la vida. Quizás lo que necesitas dejar de lado es el reflejo permanente de desear comprender qué sucede a tu alrededor, algo que tu Signo Solar inspira en ti. Estamos constantemente rodeados de grandes cantidades de cosas que no podemos comprender. Debes aceptarlo porque de hecho no tienes otra opción.

En el amor: Los nativos de tu signo están disfrutando de un poco de energía afortunada hoy, lo que les da la capacidad de atraer a una nueva pareja, si eso es lo que están buscando. O bien, puedes profundizar en tu relación con tu pareja actual. Ha pasado demasiado tiempo desde que dejaste que tu belleza interior brillase por última vez. Atrae el glamour con tu aspecto más sensual.

En el trabajo: Hoy es posible que algunas personas logren intimidarte. En consecuencia, puede que te cueste emitir juicios en voz alta al frente de todos. Recuerda, sin embargo, que tus convicciones tienen peso y que también son importantes. Este no es el momento para ocultarte entre las sombras.

Dejar una respuesta