Horoscopo de Tauro [05/04/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Con la configuración celestial de hoy, desearás ser más sensible a los sentimientos ajenos. Tiendes a abocarte tanto a tus cosas que no prestas atención al estado de ánimo de los demás. Podría haber un familiar o compañero de trabajo que está atravesando un momento difícil. Si puedes transmitir un tono más alentador y positivo ¡te lo agradecerían! Esfuérzate por crear un ambiente de paz.

En el amor: Los planetas dicen que esta relación podría comenzar de forma rápida y fogosa. Si te interesa, lo único que importa es si quieres aceptar el reto o no. Si lo haces, prepárate para ir hacia las estrellas y agárrate a tu asiento, ya que los planetas están alineados para que tenga lugar un romance turbulento.

En el trabajo: Hay muchas cosas en tu vida que están comenzando a cuajar. Sigue las señales que te da el universo, que te empuja con suavidad en una cierta dirección. Acepta y acoge este camino en vez de resistirlo. Tu mantra es avanzar en la misma dirección que avanza la corriente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *