Horoscopo de Tauro [05/04/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Con la configuración celestial de hoy, desearás ser más sensible a los sentimientos ajenos. Tiendes a abocarte tanto a tus cosas que no prestas atención al estado de ánimo de los demás. Podría haber un familiar o compañero de trabajo que está atravesando un momento difícil. Si puedes transmitir un tono más alentador y positivo ¡te lo agradecerían! Esfuérzate por crear un ambiente de paz.

En el amor: Los planetas dicen que esta relación podría comenzar de forma rápida y fogosa. Si te interesa, lo único que importa es si quieres aceptar el reto o no. Si lo haces, prepárate para ir hacia las estrellas y agárrate a tu asiento, ya que los planetas están alineados para que tenga lugar un romance turbulento.

En el trabajo: Hay muchas cosas en tu vida que están comenzando a cuajar. Sigue las señales que te da el universo, que te empuja con suavidad en una cierta dirección. Acepta y acoge este camino en vez de resistirlo. Tu mantra es avanzar en la misma dirección que avanza la corriente.

Dejar una respuesta