Horoscopo de Tauro [03/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy deberías planear pasar algo de tiempo con tu pareja y tus amigos más cercanos. Existe demasiada emoción en el aire como para no compartir este entusiasmo con los demás. Tienes mucha pasión dentro de ti que busca salir. Participa en un proyecto grupal y deja que tus talentos se luzcan con un mayor sentido del que normalmente pensarías en expresar. Hoy, la influencia de los planetas definirá el escenario para un surgimiento más poderoso de energía que saldrá del interior.

En el amor: Una nueva persona puede demostrar ser muy interesante, pero no de manera romántica. Se centra en la tarea imperiosa de ayudar a tu amigo y es una persona que toma su trabajo muy en serio. Probablemente estás sintiendo cierta atracción, pero nunca debería obstaculizar otras tareas.

En el trabajo: No firmes el contrato aún. No aceptes un trato que te ofrecen ahora. Tómate unos días para reflexionar y considerar todas las consecuencias. Si te comprometes ahora, más tarde te verás en una situación muy dificultosa.

Dejar una respuesta