Horoscopo de Tauro [02/02/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Estarás en tu elemento hoy. Las estrellas te desafían a intentar algo diferente. Cuando te fijas en las cosas de forma relativa, en lugar de una manera generalista, ¿por qué no tratas de dar con una filosofía que sea más constructiva? ¿De qué sirve la capacidad de ver todos los lados de un problema si no puedes canalizar tus conocimientos y observaciones en algo concreto?

En el amor: Hoy, las estrellas dictan que podrías muy bien volver a conectar con alguien de tu pasado. Si no tienes pareja, este encuentro puede provocar una cita romántica. Tus relaciones, en general, se beneficiarán de la energía de hoy. La alineación también tendrá una influencia positiva en las amistades.

En el trabajo: Alguien pondrá en entredicho tus ideas y hará, tal vez, que dudes de ellas. Cuidado. No dejes que esta persona te nuble la visión como un par de anteojos oscuros. Aunque tal vez necesiten un poco más de pulido, tus ideas son sólidas. Por eso escucha y mantén la mente abierta a las sugerencias, pero no descartes por ninguna razón aquellos planes que ya has comenzado a ejecutar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.