Horoscopo de Sagitario [31/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy puede que asistas a por lo menos una ocasión social festiva y, por lo tanto, puedes encontrarte con algunas personas muy interesantes en profesiones inusuales, tales como el cine o la televisión. Espera escuchar algunas historias extrañas, algunas de ellas ciertas, otras que son claramente exageradas. Sin embargo, de todas estas bromas y cuentos, podrías obtener alguna información útil. Toma nota de ello para que seas capaz de recordarlo más tarde.

En el amor: Hoy es un día para buscar dentro del alma a través de la reflexión profunda y de la conversación. Aprovecha la oportunidad de tener una conversación real con alguien nuevo. A medida que descubren lo diferentes que son, también descubren que tienen más cosas en común de lo que nunca imaginaron.

En el trabajo: Hoy, es probable que alguien en tu lugar de trabajo abuse del poder que le confiere su puesto. Pero el hecho de que esta persona tenga cierta autoridad sobre ti no implica que pueda faltarte el respeto. Muéstrate firme, pero ten cuidado de que la situación no se te vaya de las manos.

Dejar una respuesta