Horoscopo de Sagitario [28/09/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Disfrutar de los buenos tiempos puede ser divertido, pero también puede causarte problemas en el futuro. Ten cuidado con gastar todos tus recursos en placer sin poner algo a un lado para tiempos de escasez. La compañía que buscas podría animar tus conductas autodestructivas. Ya que saben que siempre vas a estar en los buenos momentos, podría ser que te arrastrase la energía de la multitud. Es mejor quedarse cerca de quienes apoyan hábitos más saludables.

En el amor: Olvídate de los platos sin lavar. Seguro que no se van a ir a ninguna parte, salvo que un ladrón los robe. Así que si llaman a la puerta, mételos en el horno, ponte tu mejor ropa y haz como si estuvieses al teléfono, ya que te espera una sorpresa que te va a agradar.

En el trabajo: La tensión aumenta y tú sientes que se avecina una pelea. En vez de evitar el conflicto, no ves la hora de arrojarte sobre tu contrincante. Pregúntate primero si los riesgos valen la pena. Pregúntate si no hay una mejor manera de resolver estas dificultades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *