Horoscopo de Sagitario [26/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograste comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaste tanto que te gustaría repetir la experiencia. El aspecto de hoy te recuerda que no hay reglas establecidas para hacer las cosas. Recuerda que vamos haciendo las cosas a medida que avanzamos. No pienses que debes encontrarle un sentido a tus emociones, ni sientas que tus canciones tienen que seguir una rima.

En el amor: Recientes cambios en tu vida familiar te acercarán aún más a tus seres queridos, incluida tu pareja. De hecho, cuanto más confíes en él o ella más cercanos estarán. Incluso si acabas de empezar a salir con alguien, no sientas timidez a la hora de compartir ningún secreto. Por supuesto, que no sea nada importante. No todavía.

En el trabajo: Te llevará un tiempo entrar en calor. La mañana será una pérdida de tiempo. Desearás haberte quedado en la cama otras cuatro horas. Tal vez esa hubiera sido la decisión acertada. El día, de todos modos, no comenzará para ti hasta la tarde. Date un respiro hasta entonces.

Dejar una respuesta