Horoscopo de Sagitario [25/03/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: El amor es muy real para ti. Tiendes a tomártelo muy en serio, tal vez incluso demasiado. Esta es una de esas emociones que eventualmente domina tu cerebro y no deja lugar para los pensamientos racionales sobre el tema. La buena noticia es que los asuntos relacionados con el amor y el romance deben estar estabilizándose en este momento, dándote la oportunidad de enfrentarte a esta área de tu vida desde un punto de vista racional.

En el amor: Los celos han vuelto a entrar en las estrellas. Tal vez llamas a altas horas de la noche y nadie contesta, o preguntas a tu pareja y te da una respuesta vaga. Mantén tus sentidos abiertos, pero no exageradamente. Tu pareja, probablemente sólo necesita un poco de tiempo y no tiene el sistema de apoyo que tú tienes.

En el trabajo: Las conversaciones del día anterior no dejan de retumbar en tu cabeza. Como si todo lo que escuchaste estuviera repitiéndose en tu mente: no logras apagar las voces de otros. Haz todo lo que puedas para liberarte de estos pensamientos y no permitas que dominen tu conciencia.

Dejar una respuesta