Horoscopo de Sagitario [19/11/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Una ráfaga de exceso de ambición puede hacer que canalices una gran parte de tu energía física y mental en el trabajo que estás haciendo en estos momentos. Esto podría implicar de alguna manera el escribir, enseñar o hablar. Como resultado de tu celo, tu cuerpo podría estar agotado, pero tu mente estará girando como una peonza, a pesar de que los pensamientos que vienen pueden ser dispersos. Tal vez sería mejor que te lo tomes con más calma de la habitual. ¡Mantén el enfoque!

En el amor: Lo mejor que puedes hacer hoy si estás buscando el amor es, precisamente, dejar de buscarlo. Al buscarlo, podrías estar dificultando que el amor te encuentre. Esta no sería la primera vez que alguien tuviese que dejar de buscar algo para poder encontrarlo.

En el trabajo: Será mejor que hoy adoptes una posición más firme con respecto a una persona en el trabajo. Has soportado su inmadurez durante mucho tiempo. Subraya el hecho de que debe centrar la atención en sus tareas y en los objetivos del grupo. Una labor de equipo resulta indispensable para lograr el éxito.

Dejar una respuesta