Horoscopo de Sagitario [18/12/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Disfrutas de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Pero en tu vida amorosa, tienes que admitir que nunca puedes tener la seguridad de la cantidad o calidad de los frutos de tu esfuerzo. Sin embargo, hoy, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas.

En el amor: Si hoy sientes que te desafían, trata de tomarte un respiro y abstente de reaccionar. Estás en tu máximo cuando cultivas la paciencia en ti, y en este momento la paciencia es exactamente lo que necesitas para salir adelante en esta situación. Así que recuerda pensar primero y actuar después.

En el trabajo: Deja ya de administrarle respiración artificial a ese proyecto o trabajo que no funciona más y que no quiere resucitar. Este es el momento justo para empezar algo nuevo. No tengas miedo de salir a buscar un nuevo trabajo. No tiene sentido prolongar una situación que te resulta insatisfactoria.

Dejar una respuesta