Horoscopo de Sagitario [15/10/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Por la energía astral del día, hoy descubrirás un secreto oculto. No existe nada que te guste más que el misterio, y hoy tendrás la oportunidad de descubrir uno. Puede ser algo pequeño, como descubrir cuál es la melodía favorita de tu pareja. O quizás sea un gran secreto familiar que serás capaz de desenterrar. O puede que saques a la luz algo de tu propio pasado que te ayudará a comprender mejor el porqué de algunos hechos de tu vida.

En el amor: ¡Hoy puedes sorprenderte! Como las olas, el amor llega en diferentes formas, tamaños e intensidades. Esta semana, no tengas miedo de desempolvar esa tabla de surf que ha estado oculta a la sombra de las nuevas y radiantes mareas. ¡Verás cómo es una ola gratificante!

En el trabajo: Eres capaz de entender algunas cosas que nadie más comprende. En el trabajo, tú siempre tienes conciencia de la dinámica entre la gente y en el interior mismo de cada persona. Esto puede ser muy útil, siempre y cuando no permitas que las preocupaciones de otros te inunden. Mantén una cierta distancia.

Dejar una respuesta