Horoscopo de Sagitario [13/02/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Asuntos de dinero pueden reclamar tu atención hoy. Las facturas deben ser pagadas, los cheques depositados o los contratos ejecutados. El alivio que obtengas al manejar esto debe levantarte el ánimo considerablemente. Sal al aire libre, da un paseo y quema un poco de tu energía. Pon las endorfinas en marcha. Llama a un amigo y pasa la noche en la ciudad. Has trabajado duro y te lo mereces.

En el amor: La energía positiva disminuye, ¡y con ello también lo hace tu tolerancia! Tu deseo de mantener el control en todos los ámbitos de tu vida ha demostrado ser perjudicial para tu vida amorosa. Te has convertido en intolerante a cualquier cosa que esté fuera de tu sentido de control, pero recuerda que no puedes controlarlo todo.

En el trabajo: Tienes la sensación de que necesitas un traductor para poder comunicar tus ideas. Es que la gente no logra sintonizar tu frecuencia. Por suerte, no hace falta que te ocupes ni que te preocupes, porque no es tu culpa. La pieza que le falta al rompecabezas aparecerá en otro momento. Por ahora, relájate.

Dejar una respuesta