Horoscopo de Sagitario [12/06/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy estarás preocupado/a por los costos límites. Los demás a tu alrededor soñarán acerca de hacer mucho dinero, atraer muchos clientes o publicidades. Tú estarás más concentrado/a en los costos básicos. Eres el que efectuará los cálculos para las ganancias y pérdidas potenciales. Con la energía astral de hoy, te será de ayuda si expresas esta parte práctica de tu persona. Por lo tanto no temas hacer preguntas y ten cautela.

En el amor: Es probable que no puedas resistir la fuerza de tu antiguo enamoramiento y los sueños de deseo insatisfecho. Al hacer esto, has pisado sin querer el corazón de tu nuevo amor. Te has convencido de que es necesario decirle que quieres que sean sólo amigos.

En el trabajo: La euforia general y el empuje que te han favorecido durante las últimas cuatro semanas toman hoy una nueva dirección, marcando el principio de una nueva fase de un mes en nuestro ciclo anual. En tu caso, esto no significa acelerar, sino más bien lo contrario: tendrás que reducir la velocidad. Te convendrá también mostrar una actitud más calculadora.

Dejar una respuesta