Horoscopo de Sagitario [09/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy será un día particularmente creativo. Las energías astrales intensifican la creación de todo tipo. Este sería el momento ideal para escribir, pintar, producir un film o registrarse en un curso de teatro. Ya estás predispuesto/a, ya que te vienen este tipo de talentos. En este momento tu imaginación se está disparando, ¿por qué no inventar un juego creativo para compartir con otros?

En el amor: Admítelo. Puedes ser una persona celosa. Probablemente odies que los demás estén enamorados y que tú no lo estés. La razón por la que te sientes así es porque tienes miedo a quedarte sin pareja. No te inquietes. Probablemente estés a punto de conocer a la persona que te haga sentir que tú también tienes a alguien.

En el trabajo: La frustración que vienes sintiendo con respecto a ciertos aspectos de tu carrera puede disminuir hoy, al tiempo que comienza un nuevo ciclo planetario de cuatro semanas. Aunque las relaciones con los demás, en general, quizá no sean tan buenas como tú querrías, estás logrando avanzar, se ve un cierto progreso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *