Horoscopo de Sagitario [08/02/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Alguien con quien trabajas necesita un hombro comprensivo sobre el que llorar hoy. El estrés en el trabajo supera la capacidad de todos para soportarlo, así que no te sorprendas si en algún momento un colega derrama algunas lágrimas. Puedes encontrarte con que tu paciencia es llevada más allá de sus límites normales. En días como este lo mejor es trabajar lo más rápido que puedas, mantener la concentración, e ir a tomar algo después de salir del trabajo. A continuación da un agradable paseo de camino a casa.

En el amor: ¿Quedándote en la oficina horas extras? ¿Y no sólo por razones de trabajo? Bueno, si hay alguien a quien te gusta ver, no te preocupes sobre si se ha dado cuenta o no de tu presencia. Sí que te ha visto. Tú decides qué hacer. Eres tú quien tiene que tomar la decisión.

En el trabajo: Haz tus convicciones a un lado y mantén la mente abierta a las ideas de la gente a tu alrededor. Si te quedas firme como un poste junto a una única manera de pensar es posible que te pierdas algo muy valioso. Despréndete de la noción preconcebida de que tu manera de hacer las cosas es la única que vale.

Dejar una respuesta