Horoscopo de Sagitario [07/11/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Te sentirás como si hubiera momentos en donde sólo desearas rendirte. No te desesperes. Estás al borde de un nuevo ciclo de tu vida y las cosas parecerán algo oscuras en este momento. Es la naturaleza de este tipo de cosas, y no existe básicamente nada en torno a ello. Intentar oponerte al poder de la alineación astral de hoy es inútil. Será mejor que le sigas la corriente.

En el amor: Las estrellas miran hacia tu relación favorablemente. Si sigues su curso, no hay límite en cuanto a dónde te puede llevar este tipo de amor. Todo el mes has estado trabajando con sinceridad en la construcción de buenos cimientos. Hoy es el día para comenzar a colectar las recompensas de tu esfuerzo.

En el trabajo: El único modo en el que lograrás el éxito es demostrando que puedes satisfacer las expectativas de otra gente. Haz valer tus habilidades más que de costumbre. No te sientes a esperar que la oportunidad laboral perfecta venga por sí sola a golpear a tu puerta. Eres tú quien debe dar el primer paso.

Dejar una respuesta