Horoscopo de Sagitario [07/07/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Si tienes un puesto en el cual tienes personas a tu cargo, quizás hoy te animes a probar algo diferente. Te sentirás listo/a para revelarte como una persona más interesada en el contacto verdadero con tus colegas, más que una que tiene autoridad sobre ellos. ¡Hoy te deberían ascender a la dirección de recursos humanos! Puedes agradecer a la configuración astral por esta conexión renovada con los otros.

En el amor: Hoy es un día para silbar otra melodía. Te has abierto al cambio y los planetas han cambiado tu perspectiva. Te demuestran que el juego sólo te puede llevar hasta donde estás ahora, así que ahora te estás preguntando qué es lo siguiente. Justo cuando menos te lo esperas, el amor puede llegar desde los lugares más insospechados.

En el trabajo: Tus sueños son muy importantes para ti, y en este momento sientes gran frustración porque esos sueños parecen estar congelados. Es posible incluso que en vez de avanzar todo esté retrocediendo. No te castigues por esto. Ten presente que este retroceso es también parte del devenir natural de las cosas.

Dejar una respuesta