Horoscopo de Sagitario [06/08/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La energía celestial en juego indica que tendrás un buen día a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá sobre tu parte masculina, haciendo que éste sea el momento ideal para jugar tus cartas. En tu vida privada, algunas confrontaciones podrían atraer a una deliciosa persona a quien le gustan las personalidades fuertes, como la tuya. Quizás debas dejarte tentar.

En el amor: Hoy es un buen día para cuidar tus relaciones platónicas. Aunque podría estar surgiendo un nuevo romance, es importante acordarte de los amigos que te han estado apoyando. Tómate un descanso en el amor para expresar tu gratitud a tus amistades. Ellos lo apreciarán.

En el trabajo: Trata de no ahogarte en el trajín diario y comenzar a ignorar tus objetivos a largo plazo. Aprovecha el poder de la energía astral para tomar distancia y recuperar así la perspectiva, es decir, la visión global de los hechos. Al hacerlo verás que todo se ilumina, tanto lo que está cerca como lo que está lejos.

Dejar una respuesta