Horoscopo de Sagitario [02/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Podrías sentirte listo/a para agitar un poco las cosas. Podrás decidir intentar algo nuevo en tu vida social. Podrías disfrutar de ir a conocer un sitio nuevo. Invita a tus amigos a un club o restaurante interesantes. O comparte una noche romántica con tu pareja en un ambiente bello. No te quedes en casa. Con la influencia astral de este momento, desearás exponerte a una nueva energía y lugares no conocidos.

En el amor: Cuando te reúnas con una amistad, puede que veas que tiene folletos de viaje. Él o ella podría confiarte que se siente asfixiado/a. Quiere encontrarse a sí mismo/a antes de que sea demasiado tarde pero no quiere herir a su pareja. Si esto sucede hoy, todo lo que deberías hacer es escuchar.

En el trabajo: No hagas de cuenta que todo está bajo control cuando claramente no es así. Cada vez que detectes algún error en el plan, asegúrate de informar a los demás. Si no lo haces, las repercusiones en el futuro serán terribles. Préstale atención a los detalles cada segundo de la partida.

Dejar una respuesta