Horoscopo de Piscis [31/03/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Estarás concentrado/a en asuntos prácticos. Con el aspecto en juego, descubrirás que necesitas equilibrar tus cuentas. O tal vez descubras que necesitas realizar algunos arreglos en tu casa. Tómate el tiempo para prestarle atención a esos pequeños detalles a lo largo del día. Te sentirás bien al solucionar cosas que afectan tu entorno inmediato. Este es también un buen momento para cortar el césped o trabajar en tu jardín.

En el amor: Puedes jugar a lo seguro y ser huraño/a, después de todo, o puedes utilizar la fuerza de los planetas para superar tus límites y llevar tu relación a un nivel completamente nuevo. Realmente depende de ti; todo lo que los planetas pueden hacer es ayudar a infundirte la energía que necesitas para ir en la dirección correcta.

En el trabajo: Cierta gente intentará convencerte de que te sumes a un magnífico plan que han estado cocinando. No permitas que te tomen por tonto/a. Las posibilidades de que esta idea se concrete son casi nulas. Lo que parece ser pura habladuría es justamente eso.

Dejar una respuesta