Horoscopo de Piscis [31/03/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Estarás concentrado/a en asuntos prácticos. Con el aspecto en juego, descubrirás que necesitas equilibrar tus cuentas. O tal vez descubras que necesitas realizar algunos arreglos en tu casa. Tómate el tiempo para prestarle atención a esos pequeños detalles a lo largo del día. Te sentirás bien al solucionar cosas que afectan tu entorno inmediato. Este es también un buen momento para cortar el césped o trabajar en tu jardín.

En el amor: Puedes jugar a lo seguro y ser huraño/a, después de todo, o puedes utilizar la fuerza de los planetas para superar tus límites y llevar tu relación a un nivel completamente nuevo. Realmente depende de ti; todo lo que los planetas pueden hacer es ayudar a infundirte la energía que necesitas para ir en la dirección correcta.

En el trabajo: Cierta gente intentará convencerte de que te sumes a un magnífico plan que han estado cocinando. No permitas que te tomen por tonto/a. Las posibilidades de que esta idea se concrete son casi nulas. Lo que parece ser pura habladuría es justamente eso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *