Horoscopo de Piscis [28/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: En este momento podrías ser muy afectuoso/a con tu pareja. La energía astral en juego está haciendo arder esas pasiones. Podrías desear organizar una noche juntos muy especial. Quizás deberías preparar una cena deliciosa para tal. O quizás prefieras ir a un restaurante romántico para cenar con un buen vino de por medio. Halla un modo de hacerle saber cuánto le quieres y admiras.

En el amor: Hoy te darás cuenta de que estás en una relación que es sólo aceptable porque no quieres estar sólo/a, pero no te satisface en absoluto. Tu pareja lo sabe pero él o ella puede que sepa que la mejor manera de controlar una relación es dejar a la otra persona insatisfecha, deseando más.

En el trabajo: Esfuérzate por incorporar en tu trabajo más ideas renovadoras y tecnología de avanzada. No te quedes atrás mientras que otros se adelantan y te sacan ventaja. Muéstrate dispuesto/a a integrar estas ideas sobre la marcha, al instante. El ritmo del día de hoy te mantendrá en vilo de principio a fin.

Dejar una respuesta