Horoscopo de Piscis [28/02/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Un pequeño acontecimiento despertará algo dentro de ti que te hará tomar tu espiritualidad mucho más en serio. Verás que cuanto más desarrolles esta parte tuya, más descubrirás secretos profundos de tu interior que han estado ocultos por mucho tiempo. Quizás haya recuerdos que has bloqueado porque te resultaban incómodos o confusos. Ahora posees las armas para comprenderlos y resolverlos correctamente.

En el amor: Los planetas dictan que debes ceñirte al asunto. Eso significa que no cambies de opinión constantemente. El Universo es constante y quiere tú también lo seas. Céntrate y no dejes que cada capricho y fantasía lleve a tu amor por el mal camino cuando tienes cosas más importantes que hacer.

En el trabajo: Tus inventos son buenos, pero iniciar estos planes puede no ser tan fácil. Se te presentarán variantes inesperadas desde todos los ángulos. Hay muchos aspectos ocultos para los que debes prepararte. No te quedes con las apariencias; detrás de ellas se esconden otras cosas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *