Horoscopo de Piscis [27/10/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es posible que te haya estado preocupando algo que hiciste recientemente y de lo que no tienes mucho orgullo. Hoy vas a descubrir que toda esa preocupación fue por nada. La realidad de la que has estado tratando de huir últimamente estará justo ante tus ojos y verás que, después de todo, no es tan mala. Todo tu duro trabajo será recompensado, como si la vida tratase de darte una lección sobre ser optimista. ¡Así que evita la negatividad!

En el amor: Hoy es imprescindible que des tu todo. ¡Tal persona vale absolutamente la pena! ¿Sientes eso? ¿Sientes como si tuvieses mariposas en el estómago? No, ¡esas no son punzadas de hambre! Te has enamorado oficialmente, ¿y que podría ser más dulce que eso? Disfruta del sonrojo en tus mejillas cuando él/ella entre en la habitación… ¡es algo inocente!

En el trabajo: Al hablar, deberías ser un poco más reservado/a. Quizá no te des cuenta del modo en el que afectas a la gente. El peligro mayor en este caso es que digas algo que no debería ser dicho en frente de tu jefe o de tus compañeros de trabajo. Si no quieres que el barro te cubra, la discreción es fundamental.

Dejar una respuesta