Horoscopo de Piscis [26/10/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Como hoy puedes centrarte en los temas relacionados con tu familia, descubrirás que están creando un poco de tensión en tus relaciones íntimas con otros. Quizás existen aspectos de tu comportamiento que quedaron de tu infancia que no puedes desprenderte. Estos comportamientos pueden ocasionarte problemas en otras áreas de tu vida. La configuración celestial está llevando esta tensión a la superficie.

En el amor: ¡Habla claro! Hoy no es el momento de sentarse y esperar a que suceda algo malo. Deja de hacer excusas para él o ella, ¡y exige la verdad! Aunque duela, los resultados serán mucho mejores para ambos. No puedes curar este amor con sólo quedártele mirando a la herida.

En el trabajo: El día de hoy marca para ti el importantísimo comienzo de un ciclo anual. La luna nueva en tu signo te está diciendo lo siguiente: borrón y cuenta nueva, hay que comenzar en una nueva página. Tú tienes el control de tu destino. Toma un nuevo camino. El éxito será tuyo si superas el temor que tienes a asumir más riesgos.

Dejar una respuesta