Horoscopo de Piscis [24/09/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tu mundo de fantasía estará especialmente activo hoy y debes sentirte libre para despegar hacia la tierra de los sueños. Deja que tu imaginación tenga el mando hoy y te sorprenderán agradablemente los beneficios que esto traerá a tu vida cotidiana. Puede ser difícil tomar una decisión sobre algo práctico, así que ni siquiera lo intentes. Espera a un día en el que te sientas con los pies más en el suelo.

En el amor: ¿Últimamente te sientes perdido/a cuando se trata del amor? ¿Sientes como si estuvieses nadando hacia la superficie de la nada? Bueno, ¡también lo siente esa persona especial! Tienes que abrir la boca y expresar esto, ¡si no esta pelea amorosa va a estar fuera de control!

En el trabajo: Hoy tu cerebro está descansando. Disfruta la pausa mental en vez de tratar de hacer cosas que requieren un alto grado de reflexión o claridad de ideas. Prueba con actividades que ayuden a distanciar tu mente del trabajo. Si, en cambio, hoy tienes que trabajar, termina temprano tus tareas y retírate.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *