Horoscopo de Piscis [24/01/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es probable que acontecimientos celestiales recientes te sugirieran reflexionar sobre la habilidad de complacerte a ti mismo/a. Muchas veces te consumes en tu devoción hacia los demás, deber y perfección que no siempre te queda suficiente energía para pensar en tus propias necesidades. ¡La energía celestial en juego podría exagerar este comportamiento hasta tal grado que será visible hasta para ti!

En el amor: Probablemente has decidido, sabiamente, mantener alejada una nueva situación dramática. Es obvio que la pasada relación de tu interés amoroso ya ha terminado así que simplemente sé paciente y permite que los eventos se desarrollen. Cuando veas a tu amante en persona, intenta no presionarle ya que responde mejor con una actitud paciente y relajada.

En el trabajo: Las situaciones y la atmósfera en tu lugar de trabajo no están enteramente a tu favor. Intenta dejar para otro momento las reuniones o las decisiones importantes. No estás en tu mejor momento; intenta mantenerte a salvo de situaciones peligrosas. Ten la certeza de que ésta será la mejor estrategia.

Dejar una respuesta