Horoscopo de Piscis [22/09/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy la energía está con las asociaciones, probablemente con las iniciadas en el fragor del momento. Puedes tener una conversación con un colega sobre la posibilidad de emprender un negocio juntos. También existe la posibilidad de enamorarte a primera vista, tal vez con alguien que viene de muy lejos. Cualquier tipo de sociedad formada hoy tendrá sus altibajos, pero con trabajo podría tener éxito. Si te parece bien, ¡adelante!

En el amor: ¡Baja de las nubes! Hoy necesitas salir del mundo irreal en el que has estado durante los últimos días y volver a entrar en el mundo de los vivos. ¡Por favor! Tu pareja espera con desesperación tu vuelta… ¡no la física sino la mental!

En el trabajo: El día de hoy es un día muy animado y tú no deberías mantenerte al margen de esa energía. Te cuesta muy poco juzgar a tus pares. Después, inmediatamente, te alejas de aquellos a los que juzgas. Al final, te alejas de todo el mundo. Evita este tipo de conducta y simplemente disfruta la compañía de los otros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *