Horoscopo de Piscis [22/09/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: En este momento te sentirás optimista acerca del futuro. La alineación astral aumentará la seguridad en ti mismo/a y tus sentimientos de esperanza. ¡Es un buen día para soñar en grande! Piensa en las cosas que realmente te agradaría lograr en tu vida. Aunque estos sueños parezcan imposibles de lograr en este momento, date cuenta que todo es posible. Visualiza lo que deseas y comienza a moverte en la dirección de tus verdaderos sueños.

En el amor: Hoy podrías tener la sensación de que tu romance se está cayendo a pedazos pero no te preocupes porque puede que simplemente se trate de una ruptura momentánea de la relación. Los periodos difíciles son necesarios para poder reconocer los buenos tiempos y para poder tener algo con qué compararlos.

En el trabajo: Ten cuidado: los accidentes laborales en estos momentos son una posibilidad concreta. Asegúrate de tener un botiquín de primeros auxilios a mano, o por lo menos de saber dónde hay uno en caso de que lo necesites. Sé más precavido/a que de costumbre durante toda tu jornada laboral.

Dejar una respuesta