Horoscopo de Piscis [22/04/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Una amistad, tal vez una mujer, podría estar molesta o incluso enojada contigo hoy. El dinero podría estar involucrado de alguna manera. Es posible que no haya nada que puedas hacer para tranquilizar a esa persona en este momento, así que lo mejor es dar lo que puedas y luego retroceder. Sea lo que sea que haya salido mal, probablemente esté exagerando, y con el tiempo se va a dar cuenta de ello. Mientras tanto, haz lo que puedas para sacar fuera tus propias ansiedades. ¡Ten paciencia!

En el amor: Si el gusanillo de viajar te ha llevado a los trópicos, sé consciente de que este tipo de tormentas estacionales pasan rápidamente. Cuando acaban el aire es fresco y vibrante. Los planetas te aconsejan qué, si has llegado hasta aquí, esperes a ver a dónde te lleva. Al mismo tiempo, reflexiona sobre tu existencia en el paraíso.

En el trabajo: Tu enorme sensibilidad y tu habilidad para sintonizarte con las necesidades de otros resultan ser recursos más valiosos de lo que tú creías -sobre todo hoy. Una pieza clave del rompecabezas cae en el lugar exacto cuando te animas a confiar en este sexto sentido en vez de cuestionarlo instintivamente.

Dejar una respuesta