Horoscopo de Piscis [18/05/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Descubrirás que has salido más a la luz últimamente y que ciertos temas intensos que tienen que ver con la vida, la muerte y la regeneración están llamando tu atención. Las transformaciones que están ocurriendo en tu interior alimentan tus preguntas, trayendo nueva luz a la manera en que deseas conducir tu vida. La configuración planetaria de hoy sugiere que hay cambios importantes en ti que te ayudarán a fortalecer tu persona.

En el amor: Toma una decisión; después apégate a ella. No es necesario sufrir sin razón y sin duda estás haciendo que tu persona amada se sienta desgraciada, aunque esa no sea tu intención. Tu pareja sufre cuando tú lo haces, por lo que considera la posibilidad de decidir por los dos. La tensión se suavizará.

En el trabajo: Piensa por un momento en tu función dentro del conjunto -y en cómo contribuyes al objetivo común. Pregúntate si ese objetivo representa algo que tú apoyas a nivel personal. Si la respuesta es negativa tal vez sea tiempo de buscar algún cambio importante en lo profesional. No tengas miedo.

Dejar una respuesta