Horoscopo de Piscis [17/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: El aspecto clave del día serán los encuentros románticos y divertidos con tu pareja. No te sorprendas si alguien trabaja detrás de la escena para agasajarte con una cena sorpresa con candelabros. O quizás seas tú quién sorprenda a alguien. Descubrirás que podrás comunicar tus sentimientos más abiertamente en este momento. Tus emociones jugarán una parte importante en el tipo de energía que atraerás, gracias a la alineación astral.

En el amor: Hoy es un día en que los embaucadores se balancean en tus estrellas. Comes caviar todo los días y ahora sueñas con comida chatarra. Relájate, es normal, pero aún tienes que eliminar esas plagas de tus estrellas, porque si no, es tu buena suerte lo que robarán esos alborotadores.

En el trabajo: La próxima jugada será tuya y de nadie más. Tienes que esforzarte para lograr más reconocimiento. Los laureles no te llegarán en una bandeja de plata. Debes empeñarte aun más para obtenerlos. Vas por el camino correcto. No te rindas a esta altura del viaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *