Horoscopo de Piscis [16/08/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: El panorama astral esta de tu lado, te sentirás como si hubieras ganado la lotería. Las cosas saldrán a tu manera en todos los niveles. Las relaciones serán positivas y divertidas y compartirás momentos alegres con amistades y seres queridos. En el trabajo, sentirás paz acerca del rumbo de tu carrera. Aunque no estés trabajando en el empleo de tus sueños, descubrirás que tendrás experiencias muy útiles en este lugar.

En el amor: Una nueva persona puede demostrar ser muy interesante, pero no de manera romántica. Se centra en la tarea imperiosa de ayudar a tu amigo y es una persona que toma su trabajo muy en serio. Probablemente estás sintiendo cierta atracción, pero nunca debería obstaculizar otras tareas.

En el trabajo: Recibirás una reprimenda de un compañero o de tus superiores por actuar de una manera atolondrada. Será mejor que no te pongas a discutir y a llevar la contra: una actitud caprichosa no te ayudará. Lo más probable es que la persona con la que te dispones a pelear tenga toda la razón.

Dejar una respuesta