Horoscopo de Piscis [14/12/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: ¡Hoy exhalas una atracción ardiente! El resultado de la alineación astral actual te convierte en un objeto de enorme deseo erótico. Tus poderes de seducción serán irresistibles; cualquiera que se encuentre contigo quedará instantáneamente hechizado. Pero no hagas ninguna tontería de la que luego puedas arrepentirte – a menos, claro, que encuentres a alguien capaz de encantar a tu encantadora persona.

En el amor: No temas amar a alguien que sea diferente a ti porque los polos opuestos se atraen. Curiosamente, puede que hoy te encuentres en una situación en la que tú eres el/la diferente y tengas un sentimiento de intranquilidad. Deja que un interés amoroso potencial te ayude a sentir más comodidad y esto creará un vínculo especial.

En el trabajo: Puede que, para la misma labor, cada cual te dé sus propias instrucciones –que no coincidirán entre sí. No lograrás satisfacer a todo el mundo. No estaría de más, entonces, que te ocupes de satisfacerte a ti mismo/a. Sigue las instrucciones que a ti te parezca que tienen sentido. Tener en cuenta los consejos de todos será imposible.

Dejar una respuesta