Horoscopo de Piscis [14/10/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es otro día en el que, potencialmente, sentirás mucha ansia. Sin embargo, tienes el poder de calmar tus ánimos. La actividad física de cualquier tipo te calmara considerablemente. Incluso una caminata rápida alrededor del bloque será beneficiosa. Una disposición más tranquila por la tarde hará que sea más fácil para ti manejar solicitudes y favores con tu gracia habitual. Si es necesario, puedes "desaparecer" por unas horas a primera hora de la tarde y disfrutar de una película.

En el amor: Hoy podrían llegar nuevos aires al terreno del amor y el romance. Podría tratarse de una circunstancia importante sobre tu relación actual o un nuevo amor o posibilidad romántica. Mira a esta nueva oportunidad como lo que es: una oportunidad para comenzar de nuevo y centrar tu energía en una nueva dirección.

En el trabajo: La intensa y vertiginosa energía de los últimos días debe ser controlada. Estás frente a un badén y te están pidiendo que frenes. No te opongas. Acepta que reducir la velocidad en este momento será beneficioso.

Dejar una respuesta