Horoscopo de Piscis [14/02/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Involúcrate con la energía de hoy para que no te quedes fuera del circuito. Tu contribución al grupo es importante. Debes fomentar relaciones positivas entre todas las partes. Piensa a lo grande. No puedes equivocarte si expandes tu mente hacia las mentes de los demás. Comprométete a saciar tu sed de conocimiento y libertad a través de la información.

En el amor: ¿Te sientes como si tuvieras mariposas en el estómago? Disfruta el rubor en tus mejillas cada vez que tu interés amoroso entre a la habitación. Un flechazo nos recuerda que somos seres de amor, y ya sea que algo suceda o no, estos sentimientos son imprescindibles para sentirnos vivos.

En el trabajo: Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (antes de decirlo). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir lo que buscan.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.