Horoscopo de Piscis [13/11/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Puedes llegar hasta la verdad con bastante facilidad hoy, así que no dudes en hacerlo. Si llegas a una intersección y nadie parece saber quién debe entonces seguir avanzando, toma la iniciativa y sigue adelante. Tal vez no sea una mala idea indicar tus intenciones a los otros autos antes de moverte. Emplear la agresividad no significa que tengas que ser imprudente.

En el amor: Podrías tener una segunda oportunidad en el amor hoy, aunque tendrás que usar todo lo que has aprendido con el fin de hacer que funcione esta vez. Has sobrevivido a la primera tormenta de la relación y hoy es el día para volver a empezar con el pie derecho. La clave es disfrutar de la otra persona y no preocuparse demasiado.

En el trabajo: Analiza la posibilidad de probar suerte con otro tipo de trabajo. Es probable que algo nuevo te llame la atención. No hagas a un lado esta idea. Tiene un enorme potencial y alberga grandes posibilidades de éxito. No te quedes atascado/a en una situación que ni siquiera te resulta interesante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *