Horoscopo de Piscis [11/11/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Podría resultarte difícil expresarte del modo preciso que deseas. Lo más probable es que sientas la presión de viejas costumbres y condicionamientos tempranos que te indican cómo hacer las cosas. Tus verdaderas emociones están luchando contra estas partes de tu personalidad, y es probable que sientas confusión debido a este conflicto interior. Los astros te piden que fijes tus propias reglas, tus propios límites y quizás mires la vida desde una perspectiva completamente nueva.

En el amor: Puede que parezca que no puedas evitar el meterte en una disputa familiar que ha llegado a un punto muy serio, pero sí puedes hacerlo. Haz caso a tu pareja. Hará todo lo que pueda para ayudar pero necesitará que se lo permitas. Olvídate de tu orgullo. Superar esto con una sonrisa es mejor que tener un grave problema.

En el trabajo: El día de hoy en el trabajo puede traer situaciones explosivas. Hay una guerra que está gestándose y no hay modo de que la puedas evitar. Es muy probable que te encuentres justo en la línea de fuego. Trata de ubicarte en un punto en el que tengas una visión integral del asunto en todo momento.

Dejar una respuesta