Horoscopo de Piscis [09/04/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Quizás sea buena idea que hoy te ocupes de la casa y de la familia. Si habías decidido realizar algunos arreglos o renovaciones, o si no te has estado ocupando de las cosas de todos los días como te hubiera gustado, es momento de ponerlas en marcha. Quizás desees pedir a alguien de la familia que te ayude. ¡Así podrías enseñarle algunas cosas mientras van haciendo la tarea!

En el amor: Es hora de que des un paso hacia adelante y seas el centro de atención ahora, lo cual nunca es demasiado difícil para ti. Es tu especialidad, y secretamente te encanta toda esa atención, incluso si tienes que "actuar" para los amigos en cualquier momento. Sólo asegúrate de darle también a tu amor sus 15 minutos de fama.

En el trabajo: Hoy tu estrategia debería ser la siguiente: arriesgar lo menos posible, hacer hincapié en la defensa. Tu equipo no lleva las de ganar. Será mejor que reexamines tus objetivos y que te muestres más conservador/a en tu enfoque. Recuerda: quien mucho abarca poco aprieta.

Dejar una respuesta