Horoscopo de Piscis [09/03/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Por la energía astral del día, hoy descubrirás un secreto oculto. No existe nada que te guste más que el misterio, y hoy tendrás la oportunidad de descubrir uno. Puede ser algo pequeño, como descubrir cuál es la melodía favorita de tu pareja. O quizás sea un gran secreto familiar que serás capaz de desenterrar. O puede que saques a la luz algo de tu propio pasado que te ayudará a comprender mejor el porqué de algunos hechos de tu vida.

En el amor: Para ti, este es un gran día para pensar acerca de cómo tu hogar pueda resultar acogedor para una posible nueva pareja. Si ha pasado ya tiempo desde que limpiaste bajo el sofá, o los armarios, ahora puede ser el momento de deshacerte de cosas viejas. Te ayudará también a remover la energía de cualquier antigua relación.

En el trabajo: Un error que pasaste por alto hace unas semanas ha regresado ahora para hostigarte. De pronto debes enfrentar duros desafíos y una oposición muy poderosa. Admite tu error y trabaja para encontrar una nueva solución. No niegues tu responsabilidad en el asunto.

Dejar una respuesta