Horoscopo de Piscis [08/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Un grupo del que eres parte podría estar emocionado por hacer algo que no sientes que es prudente ahora. Es posible que les informes de tus reservas, pero probablemente están demasiado emocionados como para escucharte. Podrías comenzar a tener dudas acerca de tus propios objetivos que pueden estar necesitando demasiado tiempo para manifestarse. Aguanta. A veces las cosas tardan más de lo que quisieras, pero el éxito se encuentra todavía a la vista.

En el amor: La semana va de maravilla y va a continuar así esta noche. Ponte ropa cómoda y relájate mientras puedas. Hay aventura, actividad y nuevas experiencias en tu agenda para los próximos días y necesitarás toda tu energía.

En el trabajo: Enfrentarás una compleja situación en el trabajo. La única manera de sortear el escollo será intentando llegar a un arreglo. Aunque tú estás listo/a para el combate cuerpo a cuerpo, da la impresión de que todos a tu alrededor preferirían negociar la paz. Sí, los demás tienen razón: la armonía y la cooperación deben ser tus objetivos principales en este momento.

Dejar una respuesta