Horoscopo de Piscis [06/11/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Si tienes quejas que expresar acerca de tu vida amorosa, este es el día para hablar. En efecto, nada menos que la honestidad total será tolerado hoy. Puedes esperar tener que hacerle frente al "otro", ya sea compañero, amigo o familiar, sobre la base de la verdad y la rectitud. ¡Tienes que saber que vas a llamar su atención! Pero ten cuidado con que el peso de tus palabras no sea mayor que el de tus pensamientos.

En el amor: Justo cuando parecía que la relación se estaba calentando de nuevo, los patrones de siempre vuelven a aparecer. Debido a que tu amante no ha mencionado ningún plan, estás en la oscuridad y tu mente no puede dejar de inventar malos escenarios. Hoy es un día para tratar de controlar tus emociones y pensar positivamente.

En el trabajo: Estás en una posición fantástica para aventurarte en solitario. Si alguna vez pensaste en abrir tu propio negocio, este es el momento perfecto para dar el puntapié inicial. Los proyectos relacionados con Internet o con la electrónica son generalmente los más atractivos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *