Horoscopo de Piscis [06/05/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Saca la calculadora, tus libros, el presupuesto hogareño, o cualquier otro trabajo que requiera cálculos hoy. En este momento, la configuración celestial se encuentra asociada con la agudeza mental y la rápida resolución. Las cosas que te tenían en estancamiento antes te saldrán con facilidad. Si necesitas trabajar más con palabras, también disfrutarás editando o haciendo revisión. Aprovecha esta energía para limpiar tu escritorio de las cosas que se han estado acumulando allí.

En el amor: Hoy tienes la intención de no fallar. Sin embargo, es imperativo que pospongas cualquier decisión importante en esta relación hasta el final de este mes. Las estrellas no están a favor de la arrogancia, ¡y la relación fallará si no tienes cuidado con dónde pisas!

En el trabajo: Hoy tu naturaleza flexible será un factor esencial en el trabajo. Tu habilidad para transitar múltiples y complejas situaciones con facilidad será la clave para el éxito. Tienes la capacidad de presentir qué posición te corresponde y cuál es tu rol en el asunto. Confía en esos instintos.

Dejar una respuesta