Horoscopo de Libra [30/10/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy será un día bastante tranquilo en cuanto a acontecimientos externos, pero es probable que tu mundo interior esté inmerso en una oleada de actividad. Hoy te gustaría poder encontrar la solución a tus angustias, así como a tus aprietos profesionales. Te gustaría lograr llegar a entender bien los acontecimientos que tuvieron lugar durante el mes pasado. En primer lugar debes obligar a tu cerebro a reducir la velocidad. Como sabes, ¡la prisa no es buena consejera!

En el amor: Los comodines están en los cielos hoy, así que ten cuidado. A veces lo inesperado puede salir a la luz, como que tu pareja decida ir a un viaje de negocios del que no sabías nada. Entiende que los planetas no están ahí sólo para ti, sino que también están llevando a tu pareja hacia su propio destino.

En el trabajo: Cualquier viaje que tengas que hacer a un destino cercano relacionado con tu trabajo saldrá muy bien. Si alguien tiene un encargo fuera de tu lugar de trabajo, ofrécete como voluntario/a. Un encuentro casual durante tu recorrido te resultará altamente favorable.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *